Icono del sitio Mara B Martin

Mis libros

El planeta Abios ha sido reducido a ruinas, todo ha sido destruido incluido cualquier rastro de vida.

Contra todo pronóstico entre las ruinas de la ciudad de Wallade se despiertan seis chicos y chicas. No saben lo que ha ocurrido y están asustados. Si quieren sobrevivir deberán protegerse y mantenerse unidos sin importar lo que ocurra.
Encontrar las respuestas que tanto anhelan y dar con los culpables se convertirá en un plan arriesgado en el que tanto unos como otros están dispuestos a arriesgarlo todo con tal de conseguir su objetivo.
¿Por qué ellos han sobrevivido y el resto del mundo no? ¿Quién ha destruido Abios? ¿Qué ocurrirá cuando los culpables los descubran?

Wallade es la primera parte de la saga de fantasía distópica Iomadach.

Cuando Rayder, Illeron, Charlie y los demás consiguen llegar a Alopsia, lo que se encuentran dentro supera sus peores pesadillas. Pronto se empiezan a sentir culpables de estar libres cuando el resto de la población está siendo controlada. Necesitan hacer algo. Y necesitan hacerlo pronto.

El grupo de amigos se ha unido a la única resistencia que trata de salvar la ciudad, pero las cosas no serán sencillas. Para liberar Alopsia tendrán que cruzar límites, dejar de lado los sentimientos y sus propias ideas y luchar unos junto a otros aunque parezca imposible al principio. Los Relojeros del Tiempo se han hecho fuertes, así que ellos tendrán que luchar para liberar la ciudad y devolver la consciencia a cada ciudadano.

Alopsia es la segunda parte de la saga de fantasía distópica Iomadach.

El reino vecino de Aritea tiene problemas por culpa de un basilisco que ha vuelto a sembrar el miedo en todo el reino y la reina decide prestarles su ayuda, con lo que no contaban era que cuando Maya, su hermana y jefa de magia del reino y parte de los guerreros defensores del mismo les salvara del monstruo, los guerreros del rey la persiguieran en busca del preciado tesoro que lleva con ella. Y que gracias a acabar con el monstruo había recogido como premio.

Respuesta al reto de twitter propuesto por Yules B. Saver.


Alex y Ben deciden acudir al Hotel Caronte, por recomendación de un amigo. Buscando un lugar alejado y donde nadie les reconozca, en el que puedan estar unos días tranquilos. No le han dicho a nadie que van a ir, por lo que todo parece ir como ellos quieren. Pero las cosas empiezan a torcerse cuando Ben descubre un secreto que Alex lleva años ocultandole y se complican más cuando alguien decide hacerles una visita inesperada en su habitación que cambiara sus planes.

Relato escrito para la convocatoria «Bienvenidos al Hotel Caronte» de Literup.

Salir de la versión móvil